jueves, 12 de abril de 2018

Entrevista a Carlos V



ENTREVISTA A CARLOS V

Hoy estamos con Carlos V. Hijo de Juana la loca y Felipe el Hermoso. Es el rey de España y emperador de Alemania. Sus abuelos le dieron el trono a el, porque decían que su madre no estaba preparada para gobernar, ya que estaba loca.

P : ¿Cómo te afecto la muerte de tu padre a los 5 años?
C : Fue dura, al saber que alguien lo enveneno

P : ¿Cuántos idiomas sabes hablar?
C : Francés, latín, alemán e italiano

P : ¿Qué pensabas sobre la gente que decía que tu madre estaba loca?
C : Yo sé que mi madre no está loca, que todo lo que hacia era por amor a mi padre

P : ¿Dónde creciste y te educaron?
C : En Flandes, una ciudad muy bonita con muchos jardines y grandes campos de cultivo

P : ¿Te gustaba estar con tus abuelos?
C : Si, me encantaba me lo pasaba muy bien porque tenían una casa donde en el patio jugábamos.

P : ¿Con cuántos años fuiste mayor de edad?
C : Con 15 años

P : ¿Fue duro para ti que España no te apoyara?
C : Si, al no saber español porque nadie me enseño

P : ¿Con quién te casaste?
C : Con mi prima, Isabel de Portugal.

P : ¿Dónde te casaste?
C : En los Reales Alcázares de Sevilla

P : ¿Cuántos hijos tienes?
C : Tengo 7 hijos, son encantadores

P :Esto es todo por hoy, espero que os halla gustado. Hasta la próxima. Adiós
C : Adiós, ha sido un placer



No hay comentarios:

Publicar un comentario